En curso

New Sa Ràpita

Información del proyecto

Lugar
Mallorca

Desarrollo del proyecto
Desde 2016

New Sa Ràpita es un proyecto inmobiliario único por su diseño, villas en la isla de Mallorca ubicadas en el Municipio de Campos, a tan solo 20 minutos del aeropuerto y de la hermosa ciudad de Palma de Mallorca. La ubicación de New Sa Ràpita a tan sólo 2 km de la playa de Es Trenc,  ofrece una riqueza paisajística y unas playas extraordinarias con aguas cristalinas y grandes arenales. Muy cerca se halla el Marriott’s Club Golf de Son Antem considerado como el mejor campo de Golf de toda la Isla y 2 puertos deportivos ideales para la práctica de deportes acuáticos.

La promoción cuenta con 34 villas construidas en parcelas independientes ideadas para superar las expectativas de los clientes más exigentes. Las villas tienen tres tipologías donde poder escoger entre una y dos plantas, equipadas todas con piscina privada, jardín y aparcamiento. Inmuebles de nueva construcción con acabados contemporáneos, grandes cristaleras y terrazas, en una zona residencial donde  se ofrece la oportunidad de no tener que elegir entre vivir en plena naturaleza y tener todos los servicios a su alcance.

Desarrolladas y vendidas la Fase I de 5 villas (2016-2017) y la Fase II de 8 villas (2018-2019). En desarrollo la Fase III que estará disponible a partir de 2021.

Si deseas más infornación sobre este proyecto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario.

Formulario de contacto