Somos la primera compañía inmobiliaria cotizada en España, con una larga trayectoria en proyectos emblemáticos

Ayco
Ayco

Solidez

Desde 1941 atravesando todas las fases de los ciclos de mercado, hoy somos una compañía vanguardista, independiente, participada por un grupo diversificado de inversores internacionales con un profundo conocimiento del mercado inmobiliario y financiero global.

Ayco

Visión

Ser la empresa líder en el mercado español en la identificación y desarrollo de proyectos diseñados para dar respuesta a las nuevas tendencias.

Ayco

Especialización

En un mercado en transformación permanente, Ayco se centra en la inversión en activos inmobiliarios para su reposicionamiento y en la promoción y gestión de vehículos especializados para atender la demanda de productos alternativos.

Crecer con impacto positivo

El mundo ha cambiado, y las empresas ya no pueden eludir su papel como agentes de cambio hacia modelos de producción y de consumo más sostenibles.

Ayco ha incorporado en el centro de su estrategia empresarial el objetivo de impactar positivamente en nuestro entorno más allá de asegurar la rentabilidad financiera de nuestros proyectos.

Para ello, hemos incorporado criterios ESG en nuestra gestión responsable de forma tanto como de organización como en el desarrollo de nuestros proyectos, contribuyamos a un desarrollo social, ambiental y económico más equilibrado desde la responsabilidad empresarial.

Ayco

Liderar desde la experiencia

Contamos con un equipo multidisciplinar experto en la gestión inmobiliaria, estructuración financiera y mercado de capitales

Ayco
Ayco

José Palma García

Presidente

Ver CV
Experto en gestión de riesgos inmobiliarios, reestructuración y financiación. Más de 30 años de experiencia en puestos relacionados con la gestión y el sector inmobiliario en Bankinter, Banco Zaragozano y La Caixa, donde gestionó la financiación de transacciones de ER relevantes por 1.400 millones de euros. Tiene experiencia en procesos de suscripción y balances corporativos.
Ayco

José María Arcas Castro

Consejero Ejecutivo

Ver CV
José María ha desarrollado una larga carrera profesional (más de 10 años) en Banca Privada y gestión de patrimonio e inversiones antes de comenzar su carrera en el sector inmobiliario. Comenzó su carrera en BNP y Merrill Lynch International en Londres a principios de la década de 1990, y desde el año 2000 ha participado como director de inversiones en varias entidades inmobiliarias diseñando la adquisición, desarrollo y venta de activos y proyectos inmobiliarios en España, los Estados Unidos y México. Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Richmond en Londres, Diploma en Finanzas Corporativas por la London Business School y de Real Estate Management por la Harvard Business School.
Ayco

Carlos Cerón Bombín

Director General Adjunto

Ver CV
Director Adjunto y Director Financiero, ha pasado toda su carrera en diferentes empresas inmobiliarias, de construcción y financieras en España, comenzando con Dragados & Construcciones, luego con Banco Zaragozano (sistemas, administración y finanzas) y finalmente con Pasillo Verde Ferrioviario antes unirse a Ayco como CFO en 1998.
Ayco

Óscar Sangil López

Director Financiero

Ver CV
Con más de 30 años como responsable de departamentos en el área financiera, contable y auditoria de empresas del sector de la promoción inmobiliaria, como Tesla Inmobiliaria (1985-1993). En Ayco Grupo Inmobiliario desde 1993. Licenciado en Administración de Empresas y Licenciado en Derecho, por las Universidades Complutense de Madrid y la Universidad Camilo José Cela de Madrid, cuenta también con una amplia experiencia en la asesoría contable y fiscal de empresas como Gestor Administrativo y Administrador de Fincas Colegiado.

Alba Barrena Valverde

Directora de Operaciones

Ver CV
Ha desarrollado su carrera profesional en el sector financiero e inmobiliario. Alba ha sido directora comercial de Caja San Fernando y directora de riesgos del departamento Inmobiliario en Banco Mare Nostrum, entidad que tenía más de € 70BYN en activos. Alba es licenciada en Administración de Empresas por la Universidad de Córdoba.
Ayco

Emilio J. Carrera Rodríguez

Secretario del consejo

Ver CV
Emilio es licenciado en derecho por la Universidad Complutense de Madrid y es miembro del Colegio de Abogados de Madrid desde 1974. Comenzó su propio bufete de abogados en octubre de 1977 y se desempeñó como asesor del Grupo Sol Melia (1984-1999) y como secretario del consejo y asesor jurídico de la empresa inmobiliaria española PROCISA (1988-2016). Emilio también cuenta con una gran experiencia y profundo conocimiento en urbanismo y derecho inmobiliario.