En curso

Ayco Living Sevilla

Información del proyecto

Lugar
Camas, Sevilla

Desarrollo del proyecto
Desde 2020

La promoción Ayco Living Sevilla se ubica en la localidad de Camas en un entorno único junto al Guadalquivir, con magníficas comunicaciones tanto en transporte público como en privado. El área engloba todo tipo de dotaciones próximas: colegios, centros comerciales, zonas de ocio, espacios culturales, deportivos y sanitarios.

Bajo los más exigentes estándares de calidad y eficiencia energética, el Residencial Ayco Living está compuesto por 144 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios pensadas con especial cuidado en sus diseños y acabados. Una distribución funcional acompañada de grandes ventanales que permiten el aprovechamiento de la luz natural detalle con el objetivo de brindarle el máximo confort, todas ellas con garaje y trastero.

El Residencial cuenta con numerosos espacios, servicios e instalaciones comunes como piscina, gimnasio, terrazas comunitarias, áreas de trabajo (co-working), espacios ajardinados, etc. que permitan crear sentido de comunidad y favorecer el uso y disfrute del entorno.

Si deseas más infornación sobre este proyecto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario.

Formulario de contacto